Departamento de Informática
Cátedra de Inglés - Nivel III

Mgter. Adriana Martín

MeDHiME - Metodología para Desarrollos Hipermediales de Materiales Educativos
 


Actividad 1 : Lee detenidamente cada párrafo del texto y colocá en los casilleros vacíos el tema que desarrolla.
Actividad 2 : Ahora vas a responder las preguntas para ampliar la información
sobre cada párrafo.
1. ¿Qué tipo de sistemas afrontan menos problemas con los virus ? ¿ Por qué ?

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2. ¿ Qué efectos ocasionan los virus en los sistemas ?

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3. ¿ En base a qué criterio se realiza la clasificación de los virus ?

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4. ¿ De qué manera pueden propagarse los virus ? ¿ En qué caso se activan ?

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5. ¿ Qué tipos de prevención se mencionan ?

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6. ¿ Cómo funcionan los programas antivirus ?

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7. ¿ Qué sugerencias se le dan a los usuarios para evitar los virus en su sistema ?

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Actividad 3 : Traducí las oraciones e indicá la función que cumple "do" o "does" en cada caso.


a) Even if a virus does infect a program, its powers are limited because other aspects of the system are protected.

...... ...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... ..... ...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... .....

b) Single-user systems, do not have such protections and, as a result, a virus has free run.

...... ...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... ..... ...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... .

c) Another safeguard, while not preventing infection, does permit early detection.

...... ...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... ..... ...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... .

d) So don't double click or run anything until your antivirus program scans it.

...... ...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... ..... ...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... .....

e) Small machines need several steps to perform a particular operation. In contrast, larger machines
can do the same thing with only one instruction.

...... ...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... ..... ...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... .

Actividad 4 : Aprendemos nuevos casos de -ing en el texto.

 
 
Trabajá con el documento de información y resolvé la traducción en cada oración.  
Línea
  ¿ Cómo se traduce en el texto ?  
1. Defending your PC against the attack of the killer code

 
2. . . . programs taking longer to load, . . .

 
3. . . . floppy disks containing an infection.

 
4. Purchasing unopened software from vendors and avoiding . . .