Departamento de Informática Cátedra de Inglés - Nivel III Mgter. Adriana Martín
|
Actividad 1 : Lee detenidamente cada párrafo del texto y colocá en los casilleros vacíos el tema que desarrolla. | |||
Actividad
2 : Ahora vas a responder las preguntas para ampliar la información
sobre cada párrafo. |
|||
1. ¿Qué tipo de sistemas afrontan
menos problemas con los virus ? ¿ Por qué ?
......................................................................................................................................................... 2. ¿ Qué efectos ocasionan los virus en los sistemas ? ..........................................................................................................................................
.........................................................................................................................................
......................................................................................................................................... 5. ¿ Qué tipos de prevención se mencionan ? .......................................................................................................................................... 6. ¿ Cómo funcionan los programas antivirus ? ......................................................................................................................................... 7. ¿ Qué sugerencias se le dan a los usuarios para evitar los virus en su sistema ? ..........................................................................................................................................
...... ...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... .....
...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... ..... ...... ...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... ..... ...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... . c) Another safeguard, while not preventing infection, does permit early detection. ...... ...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... .....
...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... . ...... ...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... ..... ...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... ..... e) Small machines need several steps to perform a particular operation.
In contrast, larger machines ...... ...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... ..... ...... ..... ...... ...... ...... ...... ...... ....... . Actividad 4 : Aprendemos nuevos casos de -ing
en el texto. |
|||
Trabajá con el documento de información y resolvé la traducción en cada oración. | |||
Línea |
¿ Cómo se traduce en el texto ? | ||
1. | Defending your PC against the attack of the killer code | ||
2. | . . . programs taking longer to load, . . . | ||
3. | . . . floppy disks containing an infection. | ||
4. | Purchasing unopened software from vendors and avoiding . . . |